¿Pueden jugar niños a vuestros juegos?

Si lo que quieres es que los peques jueguen solos con sus amigos, entonces tenemos una opción perfecta. Ofrecemos 2 escape rooms para niños:

Juegos de escape para niños

Para niños de 7 a 15 años, hemos desarrollado unos divertidísimos juegos para ellos, perfectos para celebraciones o para que puedan jugar en una de nuestras salas mientras los más mayores juegan a nuestras escape rooms.

Puedes ver más info sobre nuestros juegos El Zorro Félix para niños de 7 a 9 años, Finding the right planet para niños de 10 a 12 años y Stop Max, nuestra última creación, para niños de entre 13 y 15 años.

Juegos de escape para adultos

Respecto a nuestros juegos de escape para adultos, la edad mínima para que puedan jugar solos como equipo será de 16 años

No obstante,  se aceptarán niños mayores de 13 años siempre y cuando vayan como acompañantes y no como jugadores principales. 

Dicho esto, en caso de que se produzcan roturas o algún elemento quede en mal estado debido al mal uso de los jugadores, un adulto hará frente del pago de los elementos afectados. 

Leer estas anotaciones antes de reservar.

Los Guardianes de Gotham

Este juego es un juego de dificultad alta. Recomendamos que al menos la mitad del equipo esté compuesto por adultos y con experiencia en juegos de escape.

La locura de Goya – El Enigma de La Quinta del Sordo

Este juego es de dificultad media-alta. Además, en algunos momentos habrá situaciones de escasa iluminación y sonidos fantasmales. 

NO RECOMENDAMOS NIÑOS EN ESTE JUEGO, aunque vengan acompañados de adultos.

 

2018-04-30T09:37:13+00:00abril 24th, 2017|Comentarios desactivados en ¿Pueden jugar niños a vuestros juegos?