¿Qué es un juego de escape portátil?

juego de escape portatil

Desde MAD Escape Room hemos diseñado dos juegos, Los Guardianes de Gotham y El Misterio del Triángulo de las Bermudas,  especialmente para grupos grandes.

Jugaréis en modo competitivo, unos equipos contra otros,  en la misma sala pero en diferentes zonas, lo que lo hace más … ¡EMOCIONANTE!

Mientras que en los juegos de escape convencionales, deberéis buscar pistas por toda la sala, en nuestros juegos portátiles o hall escapes,   tendréis todos los elementos que necesitáis para superar el reto desde el comienzo, ¡delante de vosotros!

Nuestros juegos portátiles son  divertidosinteractivos, y de dificultad medio alta. 

Nos hemos estrujado nuestros sesudos cerebros para crear un juego potente en un número limitado de elementos, con el objetivo de poder llevar la diversión más lejos y a más personas ? 

Por eso, ofrecemos nuestros juegos Los Guardianes de Gotham y El Misterio del Triángulo de las Bermudas  también fuera de nuestras instalaciones. Más información en las páginas de cada juego.

Y … ¡RECUERDA! Asegúrate de compartir esta información con el resto del equipo para que conozcan el tipo de juego que van a disfrutar 😉

 

2018-08-05T20:35:56+00:00