VORKUTA (Juego exterior)

Comando MAD lleva años trabajando en demostrar al mundo entero que durante siglos, hemos sido manipulados por una sociedad nórdica que nos vigila y utiliza a su antojo para su propio beneficio: los vorkutos.

Rubick, el más brillante hacker de la actualidad, ha conseguido recopilar pruebas que demuestran que esta sociedad existe y las ha colocado por la ciudad.

Comando MAD pretende hackear todas las comunicaciones durante la emisión de la Cumbre Mundial de la Sostenibilidad que tiene lugar hoy en Madrid, y abrir los ojos de todos mostrando las pruebas encontradas.

¿Conseguiréis hoy cambiar el futuro de la humanidad?

¡RESERVA!

Precios

100€ por equipo

de 4 a 6 jugadores

Número Jugadores

4 a 12

¡MODO COMBATE DISPONIBLE!

Localización

En exterior

Tiempo

60min.

Edad mínima

Adultos

Desde 12 años si van con adultos

 

¿Qué debes saber sobre este juego de exterior?

Este juego mezcla lo mejor de una gincana, geocaching y juego de escape online. Tendréis que ir encontrando pruebas por diferentes localizaciones que iréis descubriendo pantalla a pantalla, y siempre, ayudados por Rubick, el mejor hacker del mundo 😉

Transcurre en todo momento en el exterior. Una vez hecha la reserva, deberéis resolver el primer enigma: dónde empieza la aventura.

Durante el juego necesitaréis hacer uso de teléfonos móviles. Al menos dos de vosotros tendréis que llevar móvil con acceso internet, ¡y cargadito de batería por si acaso!

Habrá 2 equipos en cada partida. Podrás reservar solo para tu equipo (de 4 a 6 personas) o si sois más de 8 coger los dos equipos en el mismo horario y jugar en modo combate.

Llevad ropa cómoda, vais a tener que caminar por zonas verdes en vuestra misión 😉

Especialmente durante la época de verano, os recomendamos que llevéis alguna bebida fría. El recorrido no es largo y en su mayoría es a través de zonas verdes, pero el agua fresquita siempre viene bien 😉

¡RESERVA!

¿Sois un grupo de empresa?

¡Esta actividad es perfecta para eventos de teambuilding!. Esto y mucho más en nuestra sección «Empresas».

Área Empresas

 

¡No paran de hablar de nuestros juegos! 🙂