Un plan diferente : Vuelta a los años de los gangsters

Si vives en Madrid, seguro que has escuchado hablar sobre ese baile que está tan de moda últimamente, el “Swing“.  
 

Pero ¿qué es el Swing?

El Swing es un movimiento global, originado en 1920 en Harlem (Nueva York) como una evolución natural de la música jazz.
 
Este movimiento cambió las vidas de miles de personas y se difundió en todo el mundo como el primer movimiento musical de masas. Su resurgimiento comenzó en Suecia en 1980 y actualmente miles de bailarines viajan a nivel internacional para asistir a talleres para conocerse, aprender y bailar.

THE WORLD JAM 2017

Hasta tal punto ha llegado la euforia por esta modalidad, que este año se celebra en Madrid el festival internacional  The World Jam 2017, del 28 de septiembre al 1 de octubre.

No hay otro en el mundo igual a THE WORLD JAM; y es que el festival destaca en su sector porque no solo se centra en los bailarines, sino en los 3 elementos principales que conforman la cultura del Swing: músicos, bailarines y entusiastas del jazz.
 
Además de un festival, es una oportunidad para el aprendizaje y conocimiento del Jazz y el Swing. Por eso cada año una larga lista de profesores internacionales son invitados por el festival para impartir talleres de musicalidad, Lindy Hop o Solo Dance, entre otros , tanto para principiantes como para los avanzados de la comunidad. 
 
Desde MAD Escape Room hemos querido colaborar con esta genial iniciativa que atrae a miles de personas apasionadas de este género desde todos los rincones del mundo.
 
Así que, ya sabes, si estás por Madrid del 28 de septiembre al 1 de octubre. ¡no te lo puedes perder!  😀
 
Más info en www.theworldjam.com
2017-07-28T11:13:40+00:00julio 28th, 2017|Actividades Diferentes, Planes en Grupo, Planes en Pareja|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.