FAQs 2017-08-24T09:12:43+00:00

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es un juego de escape portátil? 2018-08-05T20:35:56+00:00
juego de escape portatil

Desde MAD Escape Room hemos diseñado dos juegos, Los Guardianes de Gotham y El Misterio del Triángulo de las Bermudas,  especialmente para grupos grandes.

Jugaréis en modo competitivo, unos equipos contra otros,  en la misma sala pero en diferentes zonas, lo que lo hace más … ¡EMOCIONANTE!

Mientras que en los juegos de escape convencionales, deberéis buscar pistas por toda la sala, en nuestros juegos portátiles o hall escapes,   tendréis todos los elementos que necesitáis para superar el reto desde el comienzo, ¡delante de vosotros!

Nuestros juegos portátiles son  divertidosinteractivos, y de dificultad medio alta. 

Nos hemos estrujado nuestros sesudos cerebros para crear un juego potente en un número limitado de elementos, con el objetivo de poder llevar la diversión más lejos y a más personas ? 

Por eso, ofrecemos nuestros juegos Los Guardianes de Gotham y El Misterio del Triángulo de las Bermudas  también fuera de nuestras instalaciones. Más información en las páginas de cada juego.

Y … ¡RECUERDA! Asegúrate de compartir esta información con el resto del equipo para que conozcan el tipo de juego que van a disfrutar 😉

 

¿Pueden jugar niños a vuestros juegos? 2018-04-30T09:37:13+00:00

Si lo que quieres es que los peques jueguen solos con sus amigos, entonces tenemos una opción perfecta. Ofrecemos 2 escape rooms para niños:

Juegos de escape para niños

Para niños de 7 a 15 años, hemos desarrollado unos divertidísimos juegos para ellos, perfectos para celebraciones o para que puedan jugar en una de nuestras salas mientras los más mayores juegan a nuestras escape rooms.

Puedes ver más info sobre nuestros juegos El Zorro Félix para niños de 7 a 9 años, Finding the right planet para niños de 10 a 12 años y Stop Max, nuestra última creación, para niños de entre 13 y 15 años.

Juegos de escape para adultos

Respecto a nuestros juegos de escape para adultos, la edad mínima para que puedan jugar solos como equipo será de 16 años

No obstante,  se aceptarán niños mayores de 13 años siempre y cuando vayan como acompañantes y no como jugadores principales. 

Dicho esto, en caso de que se produzcan roturas o algún elemento quede en mal estado debido al mal uso de los jugadores, un adulto hará frente del pago de los elementos afectados. 

Leer estas anotaciones antes de reservar.

Los Guardianes de Gotham

Este juego es un juego de dificultad alta. Recomendamos que al menos la mitad del equipo esté compuesto por adultos y con experiencia en juegos de escape.

La locura de Goya – El Enigma de La Quinta del Sordo

Este juego es de dificultad media-alta. Además, en algunos momentos habrá situaciones de escasa iluminación y sonidos fantasmales. 

NO RECOMENDAMOS NIÑOS EN ESTE JUEGO, aunque vengan acompañados de adultos.

 

¿Podemos jugar más personas de las que indicáis? 2018-01-12T13:48:00+00:00

Nuestros juegos están diseñados para un cierto número de jugadores. Más o menos personas podrían resultar en una experiencia menos divertida.

La buena noticia es que tenemos opciones para grupos de todos los tamaños 🙂

Grupos de 2 a 6 personas: La Locura de Goya 

Grupos de 6 a 20 personas: Los Guardianes de Gotham 

Grupos de 10 a 200 personas: Cluedos en Vivo 

Para peticiones especiales,  consultádnos.

¿Qué sucede si llegamos tarde? 2017-08-10T18:44:20+00:00

Os pedimos que lleguéis con 10 minutos de antelación.

Es esencial que os ajustéis a los horarios ya que de lo contrario se acumularían retrasos en las reservas posteriores, lo que perjudicaría al resto de grupos. Si no podéis llegar con esos 10 minutos de antelación no podremos haceros la introducción al juego completa, pero intentaremos resumiros los puntos clave para que disfrutéis del juego al máximo.

En cualquier caso, la puerta del juego se cerrará a la hora de la reserva, si parte o la totalidad del grupo no está presente no podrán acceder al juego más tarde de ese momento. 

¿Cuánto dura cada juego? 2017-09-08T11:04:05+00:00

En nuestro juego La Locura de Goya tendréis 60 minutos para conseguir vuestro objetivo, mientras que en Los Guardianes de Gotham dispondréis de 90 minutos para completar vuestra misión.

No obstante, debéis llegar con 10 minutos de antelación ya que al inicio os daremos una introducción al juego, y necesitaremos al menos otros 15 minutos tras el juego para poder disfrutar un poco de vosotros y explicaros los misterios tras cada enigma. 

¿Son apropiados los juegos de escape para eventos, fiestas y celebraciones? 2018-04-30T09:43:50+00:00

Si, desde luego, ¡los juegos de escape son perfectos para estas ocasiones especiales!

Tenemos juegos especialmente diseñados para todo tipo de eventos y grupos de diversas edades, así como grupos corporativos.

Te recomendamos que no dejes de probar nuestros  juegos portátiles para grupos desde 10 hasta 50 personas, Los Guardianes de Gotham o El Misterio del Triángulo de las Bermudas, donde podréis disfrutar de un juego top, tanto en nuestras instalaciones como en cualquier sitio que nos propongas. 

También ofrecemos cluedos en vivo para grupos de hasta 250 personas.

Además, podemos ofrecer catering o cualquier otra cosa que necesitéis para que disfrutéis a tope de ese día especial.

No nos olvidamos de los más peques, también ofrecemos juegos educativos divertidísimos desarrollados desde MAD para niños de entre 7 y 15 años, poniéndolos a disposición para que los más peques celebren sus cumples con nosotros. Más info AQUÍ

Contactádnos y os daremos más información.  

¿Estaremos realmente encerrados en una habitación? 2017-08-10T18:57:37+00:00

En nuestros juegos no os encerramos. Sois libres de abandonar la sala si teneis alguna emergencia, sin embargo tened en cuenta que el juego no se detendrá mientras os ausentáis.

 Además, vuestro game master os estará observando y escuchando en todo momento, así que si necesitáis cualquier cosa solo tenéis que llamarle y el/ella hará lo que pueda para ayudaros.

¿Cúal es vuestra política de modificaciones y cancelaciones? 2018-04-30T09:45:41+00:00

Podéis hacer cambios y cancelaciones hasta 24 horas antes de vuestra reserva, la cantidad que hayáis abonado se os devolverá íntegra hasta ese momento. Más tarde no se realizarán devoluciones si deseáis cancelar.

¿Vuestros juegos son de miedo? 2017-08-10T18:59:43+00:00

No están pensados para provocar miedo, sin embargo depende de la tolerancia de cada persona a situaciones intrigantes, ya que nuestros juegos pueden contener sonidos misteriosos y escasa iluminación en algún caso. 

¿Con cuanta antelación deberíamos reservar? 2017-08-10T18:34:23+00:00

Os recomendamos que reservéis con la mayor antelación posible. Normalmente, si reserváis con dos semanas de antelación no deberíais tener problema para encontrar hueco en el calendario de reservas. 

Si sois previsores, tenemos una promoción especial para vosotros de un 10% reservando con un mes de antelación. Visita nuestra página de promociones y descuentos para mayor información.

Si aún así no habéis podido encontrar el día que os conviene, contactadnos y haremos todo lo posible por encontraros un hueco u otra solución.

¿Necesitamos hacer reserva previa? 2017-11-22T22:48:11+00:00

Sí, es necesario que reservéis de manera previa  a través de la web.

En la página de cada juego, encontraréis un calendario con la disponibilidad horario del juego, elegid el día y hora que mejor os venga, y seguid los pasos que os indica nuestro sistema de reservas.

Os sugerimos que realicéis la reserva al menos con una semana de antelación, especialmente si queréis venir a jugar en fin de semana.

 

Para cualquier duda que tengáis, no dudéis en contactarnos 😉