Las relaciones personales son un factor decisivo para la auto realización y satisfacción personal en cualquier entorno.

Cada día más empresas son conscientes de que una de las claves del éxito de su empresa es un consistente equipo, motivado, cómodo con las relaciones con sus compañeros y superiores.

Es por esto que las actividades de «teambuilding» son cada vez tenidas mas en cuenta por los directivos de las empresas, no importa el tamaño de las mismas.

Los juegos de escape son una propuesta perfecta para estas actividades de teambuilding, ya que se basan en la lógica crítica, el trabajo en equipo, y la consecución de objetivos conjunta.

Esta experiencia tiene un efecto muy positivo en el equipo, uniendo a los compañeros al haber compartido un momento divertido y gratificante, incluso si finalmente no se consigue salir de la habitación.

Además, los juegos de escape suponen una propuesta muy económica para las empresas.

Por todos estos motivos, los juegos de escape son una opción perfecta para empresas de cualquier tamaño que consiguen unir a sus equipos mediante una actividad diferente y única.

En MAD Escape Room ofrecemos juegos de escape perfectos como actividad de teambuilding para cualquier equipo de trabajo y empresa.

¡No te lo pienses y únete a la tendencia que está dando mejores resultados como actividad de teambuilding!

 

 

 

¡Te ayudamos a organizar tu TEAMDAY a medida!

En las instalaciones de MAD Escape Room, disponemos de 2 salas multimedia preparadas para realizar no solo actividades de teambuilding sino también reuniones de equipo, catering, presentaciones, etc.. 

Con capacidad total para hasta 35 personas, podréis disfrutar de nuestros servicios a medida según vuestras necesidades 🙂

¿Quieres recibir más información? Contáctanos mediante nuestro formulario de contacto y te enviaremos nuestro plan de precios para que elijas aquel que mejor se adapta a lo que buscas 

+ INFORMACIÓN

Estamos a tu disposición para cualquier actividad corporativa que necesites. ¡Escríbenos y te contactaremos enseguida!