Juego de escape portátiles: diversión y trabajo en equipo

La importancia del teambuilding para las empresas

Cada vez más son los adeptos a los juegos de escape, en los que un equipo de jugadores son transportados a una historia en el que deberán conseguir un objetivo o superar una misión en un tiempo límite. 

No sólo como actividad de entretenimiento, los juegos de escape son actividades perfectas como dinámicas de grupo en entornos laborales

Las mejores empresas donde trabajar lo saben, y todas ellas utilizan estas técnicas de teambuilding para fortalecer lazos entre sus empleados, sabiendo los buenos resultados en cuanto a aumento de motivación y productividad en el trabajo

Desde MAD Escape Room, ofrecemos escape rooms portátiles y cluedos en vivo que acogen a grupos de hasta 250 personas, desplazándonos a cualquier lugar del territorio español. 

 

Nuestras actividades han sido caso de éxito en cientos de eventos para empresas de todos los tipos y tamaños, gracias a la diversidad y adaptabilidad de nuestros juegos. Aquí podéis ver algunos de nuestros clientes:

SOLICITAR DOSSIER DE ACTIVIDADES DE TEAMBUILDING

Consúltanos Sin Compromiso

Estamos a tu disposición para cualquier actividad corporativa que necesites. ¡Escríbenos y te contactaremos enseguida!

One Comment

  1. Valeria - Actividades team building 11 diciembre, 2018 at 6:25 pm - Reply

    Buen articulo, quiero felicitarlos, este tipo de información realmente nos ayuda a mejorar. Quisiera agregar por otra parte que otro elemento importante, el trabajo en equipo es indispensable para el éxito laboral y profesional, en la escuela nos ensenan a convivir en un grupo, pero no a contribuir en un equipo, trabajar en grupo no es lo mismo que trabajar en equipo.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.