¿Qué tipo de jugador eres?

Admítelo. Desde que probaste todo estos de los juegos de escape, estás totalmente enganchado. Nosotros también lo estamos,  y tras haber participado en decenas de ellos con equipos muy diversos, hemos concluido que hay diferentes tipos de jugadores:

  El Táctico

Este tipo de jugador es muy lógico y organizado. Cuando encuentra una pista analiza de donde viene, qué lugar tiene dentro del juego y hacia dónde dirige el juego.

 El Resolutivo

El resolutivo del equipo suele ser muy bueno con los puzzles y rompecabezas, con las cifras y las matemáticas en general. No es muy creativo y probablemente no sea el que más pistas encuentre, pero sin duda cuando llegue el momento de resolver un puzzle difícil, el/ella será el que lo resuelva con más facilidad.

 El Explorador

El jugador explorador peinará la habitación como nadie, encontrando pistas invisibles para el resto. Es una persona práctica y con un sexto sentido, una pieza clave en el juego.

   El Líder

El líder del equipo suele tomar las riendas del juego en momento de caos, dirigiendo el juego e incluso organizando al equipo hacia el objetivo. Su personalidad suele ser comunicativa y conciliadora.

  El Competitivo

El jugador competitivo se siente muy seguro de que el equipo conseguirá escapar de la habitación, pero le obsesiona no solo salir sino hacerlo en el mínimo tiempo posible. Suele promover la agilidad y eficacia en el equipo, aunque…también puede llegar a poner un poco nerviosos a sus compañero, ¡mejor tenerlo controlado! 😀

 

Cuando alguien juega a un juego de escape la primera vez, se pregunta si será bueno jugando o no. Lo mágico de los juegos de escape es que todos los perfiles son positivos. No necesariamente las personas más lógicas y estrategas son mejores; para salir victorioso de un juego de escape hacen falta personas creativas, organizadas y comunicativas.

¿Qué opinas? ¿Qué tipo de jugador eres tú?

Seas del tipo que seas, en MAD Escape Room te garantizamos disfrutar como un niño con nuestros juegos  😉

 

2017-02-24T00:57:04+00:00septiembre 8th, 2016|Actividades Diferentes, Actividades para Empresas, Juegos de Escape, Planes en Grupo, Planes en Pareja, Puzzles, Sin categoría, Teambuilding|Comentarios desactivados en ¿Qué tipo de jugador eres?